Somos lo que desarrollamos.

El mundo se mueve. Y que no pare.

En Cloud Man Labs sabemos que están cambiando muchas cosas: Aumenta la interconectividad de dispositivos, de redes, de personas. Se dispara el acceso a la información, la deslocalización de productos y servicios. La vida se viraliza en redes sociales, se ordena con big data y se procesa en una pantalla. Todos estos elementos están transformando la sociedad, cambiando radicalmente la forma (y las maneras) en que personas y organizaciones interactuamos.

"El mundo se mueve hacia una síntesis entre lo humano y lo digital."

De hecho, por eso surge Cloud Man Labs: para contribuir activamente en la transición a la sociedad digital con el desarrollo de productos y servicios disruptivos y en la nube. Productos diseñados por personas para personas y utilizando la tecnología más avanzada (y útil) en cada momento.

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

¿Eres desarrollador y buscas un lugar en el que crecer y comenzar a desarrollar productos únicos? ¿Estás estudiando y quieres aprender más?

¡Entra y descubre todo lo que podemos hacer juntos en Cloud Man Labs!

Somos un equipo de desarrolladores que trabaja por proyecto y por producto, encontrando los perfiles adecuados para cada necesidad, potenciando el talento, debatiendo cada paso y aprovechando al máximo las capacidades y fortalezas de todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo.

Nos apasiona desarrollar software único, SaaS que apasionen o ideas que nos pasen por la mente (o por el teclado). Analizamos, contrastamos y valoramos nuestro trabajo utilizando perfiles específicos y expertos que nos permiten conseguir resultados excepcionales. Tdo, con una metodología ágil que nos permita llegar a la meta sanos, salvos y felices.

Somos un laboratorio. Somos un equipo. Somos Cloud Man Labs.

Logo Quoters

¿Qué es?

El primer Software as a Service (SaaS) en español para crear presupuestos online de forma rápida, sencilla (y más rentable).

¿Para quién es?

Para PYMES, freelance y empresas que quieran mejorar sus procesos de trabajo (y ganar más).